Educación Continua

El Departamento de Ingeniería Geográfica imparte carreras que poseen más de 50 años de trayectoria, contando además con el programa de magíster, para así lograr el continuo perfeccionamiento y crecimiento de los profesionales. Estas instancias de estudio se imparten tanto en modalidad diurna como verpertina, para así brindar la comodidad y flexibilidad horaria que los estudiantes necesitan.

También, acoplada a la necesidad de los estudiantes o profesionales con ansias de perfeccionarse, nace el programa de revalidación de títulos en la carrera de Geomensura. Este programa permite que profesionales puedan obtener sus títulos, retomando ramos nuevamente y así obteniendo su titulación.

• Posgrado

1.   Mágister en Medio Ambiente, Mención Gestión y Planificación Ambiental del Territorio
  • Revalidación de títulos

1. Ingeniería Ejecución en Geomensura