tercera versión de la Semana Latinoamericana de Percepción Remota LARS 2016

2016

El Comité Organizador de la tercera versión de la Semana Latinoamericana de Percepción Remota LARS 2016, invito al Dr. MARCELO CAVERLOTTI y Dr. JOSE TARRIO, del Depto. de Ingenieria Geografica carrera de Ingenieria en Geomensura, a participar del curso UAS a realizarse en Lunes 28 de marzo 2016, en la Sala 03 de Centro de Conferencias de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), el cual es organizado por la empresa GEOCOM y el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile. El curso contemplo actividades teóricas y prácticas, iniciándose a las 9:00 horas y hasta las 14:00 hrs. Cumpliendose con exito y sirviendo de conocimiento para pronta puesta en marcha en la implementacion de tecnologias para levantamientos topograficos con UAS en la carrera de Ingenieria en Geomensura.