CONVOCATORIA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

PROGRAM DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Convenios y Redes - Primer Semestre 2016

A través del presente, el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias invita a los estudiantes de pregrado a postular al Programa de Movilidad Estudiantil Internacional para cursar el segundo semestre de 2016 en una universidad extranjera vinculada a través de convenios bilaterales y redes.

Requisitos de postulación

·         Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad.

·         No tener impedimentos reglamentarios o académicos.

·         Haber completado los dos primeros semestres del plan de estudios. (Un año en caso de carreras con programas anuales).

·         Excelencia académica, según establece el Reglamento de Movilidad Estudiantil Internacional Universidad de Santiago de Chile.

·         Cumplir con los requisitos establecidos en el convenio suscrito con la universidad de destino (particularmente idiomáticos).

Documentos de postulación

·         Formulario de postulación PMEI Universidad de Santiago de Chile.

·         Fotocopia de carnet de identidad.

·         Currículum vitae.

·         Certificado de alumno regular.

·         Resumen de calificaciones obtenido en https://registro.usach.cl/index.php?ct=login

·         Constancia de respaldo académico.

·         Cuestionario de postulación.

·         Autorización del padre o apoderado.

·         Certificado médico de salud compatible con la movilidad.