ALUMNOS DE LA CARRERA DE GEOMENSURA VISITAN EL INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR

2016

“Alumnos de la asignatura de Cartografía encabezados por el profesor señor Héctor Vázquez, de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Geomensura, el día 17 de mayo visitan al Instituto Geográfico Militar, donde tuvieron la posibilidad de conocer todas las áreas de desarrollo cartográfico fotogramétrico y topográfico con las que cuenta el IGM, recibiendo charlas las cuales ayudan a fortalecer conocimientos y conocer lo último que se está desarrollando en la cartografía en chile.