ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL EN GEOGRAFÍA VISITAN OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN METRO CALI CANTO

2017

Visita a la ampliación de la estación Cali Canto de la Línea 3 del Metro Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil en Geografía visitaron las obras de construcción de la ampliación de la estación de metro Cali Canto, la cual será parte la nueva línea 3, que tiene su trazado desde la futura estación Huechuraba hasta la futura estación Larraín. Los alumnos pudieron recorrer los distintos “piques” de las obras en desarrollo como también fue posible recorrer los andenes de la futura estación y observar las diversas áreas de trabajo como pasarelas, áreas de ventilación, nuevos ascensores, entre otras. Además los alumnos pudieron interactuar con ingenieros del Metro, de la Constructora y del Asesoría a la Inspección Fiscal. Se agradece al equipo de profesionales de la empresa Metro por la gentileza de la visita a los alumnos y profesores del Departamento.